Restaurante en Laredo

¿En qué zona de Laredo estamos?

Nos encontramos en una zona privilegiada, a mitad entre el Puntal de Laredo y el centro y Puebla Vieja del pueblo, a unos 15 minutos andando

Nuestro local se encuentra muy cerca de la playa Salvé de Laredo, a 5 minutos andando. ¡Ven a disfrutar!

Qué ofrecemos

Ofrecemos productos frescos, los cuales son elegidos diariamente por nuestro Chef Rufino.

Ofrecemos una cocina tradicional con toques modernos,  potenciando en todos nuestros platos los sabores de Mar y Montaña. Podrás degustar pescados o mariscos muy frescos y cuya procedencia es el Mar Cantábrico. También ofrecemos carnes realmente tiernas, y elegidas de una manera muy minuciosa, para siempre servir calidad. Y como no podía ser de otra forma, contamos con deliciosos postres con los que acabar bien tu comida.  

Carnes

Dentro de nuestra sección de carnes podemos encontrar principalmente cuatro tipos de carne, aun que luego varía la forma de cocinarlo y el acompañamiento. 

Podrás comer un rico solomillo, eligiendo si lo quieres a la plancha, con queso Tresviso o con Foie, Jamón, Setas y Hongos, o incluso podrás elegir si prefieres que sean escalopines de solomillo. También ofrecemos unos deliciosos entrecots, y tu eliges si quieres que vaya acompañado con trufa o con queso de Trasvieso. Y por supuesto, no podía faltar en nuestro apartado de carnes, un rico chuletón a la plancha de 1kg. 

Mariscos

Ya que queremos ofrecer la mayor frescura y calidad posible, nuestros mariscos son elegidos diariamente y de una forma muy delicada, consiguiendo al final los mejores ejemplares. Es por esto que los mariscos que ofrecemos no son fijos, sino que deberás consultar en el momento cuales son los que tenemos disponibles ese día. 

Algunos de los mariscos que puedes encontrar si vienes a nuestro restaurante son langostas, cigalas, necoras, abacantos, percebes, langostinos, quisquillones… ven y consulta si tenemos el marisco que te apetece comer. 

Pescados

Son varios los pescados que ofrecemos, algunos de ellos fijos y permanentes a diario, pero otros que al igual que con los mariscos, son elegidos en el día y recién traídos de lonja, y por tanto es necesario consultar si disponemos de ellos ya que no siempre es así. 

Algunos de nuestros pescados habituales y que siempre tenemos a disposición de nuestros clientes son el pollo marino, el bonito, con varias formas de preparado que son a la plancha, encebollado o con tomate, y la merluza, pudiendo elegir si prefieres cogotes de merluza a la plancha o unos deliciosos lomos de merluza con almejas de ancillo en salsa verde. 

Algunos de los pescados que no tenemos diariamente y que dependen del día son lubina, rodaballo salvaje, y por supuesto, deliciosos jibiones de Laredo, cocinados a la plancha o encebollados. Algo que tienen en común y que debemos destacar es que estos ejemplares son traídos directamente de lonja, por lo que la frescura es brutal. 

Postres

Nos parece muy importante acabar bien una comida, y es por ello que trabajamos en ofrecer unos deliciosos postres caseros con los que chuparte los dedos. 

Contamos con dos tipos de tarta, la de hojaldre con manzana, y la de queso con crujiente de almendras y frambuesas. También contamos con postres mas sencillos como sorbete de limón al Cava o helado de turrón. Y algunos más especiales como volcán de chocolate con helado de menta o trufas rellenas de chocolate blanco helado 

Platos especiales del día

Aparte de nuestros platos de siempre recogidos en la carta, ofrecemos ciertos platos especiales que varían según el día. Pregúntanos y te diremos que platos son los que hay disponibles ese día y que no se encuentran en carta, como pescados o mariscos recién llegados de lonja. 

Para que te hagas una idea, algunos de estos platos pueden ser pulpo a la plancha o a la gallega, caracolillos, mejillones… 

¿Qué opinan de nosotros?

Estas son algunas de las valoraciones que nos han hecho nuestros clientes. 

David Jiménez
Leer más
Hemos comido muy bien. Al principio hemos tomado algo en la terraza exterior y después nos han pasado al salón, también tienen una terraza interior (que llaman el jardín). Muy tranquilo y recomendable. El trato muy bueno y el personal muy atento, pedimos unos entrantes para compartir y luego cada uno un segundo. Los pescados muy frescos, el cogote espectacular, y las judías con almejas igual. Las endivias increíble. Los postres muy buenos, el hojaldre de cine. Luego nos han recomendado la tarta de queso, pero ya estábamos muy llenos. Un sitio para repetir.
5/5
Juan Gañán
Leer más
Un lugar de comida de alta calidad pero que también se paga. El menú para el precio que tiene me parece que le falta opciones aunque a decir verdad lo que se ofrece es de calidad.
3/5
Alfredo Hernández
Leer más
Muy feliz con la experiencia sin pensarlo llegamos con mi mujer y mi pequeña empezamos con el trato, súper genial muy cordiales y atentos luego la comida genial le he dicho al chef personalmente que no probaba un pescado tan bueno hace mucho tiempo la comida un 100 para mi opinión muy bueno volveré más veces. Muchas gracias por todo 💜
5/5

Horario de nuestro restaurante en Laredo

Nuestro restaurante varía el horario dependiendo la temporada, diferenciando entre horario de verano que incluye los meses de julio y agosto, y el horario de invierno que va de septiembre a junio

Horario de invierno (de septiembre a junio)

Lunes Cerrado

Martes, Miércoles y Jueves – de 10:00 a 17:00

Viernes y Sábado – de 10:00 a 00:30

Domingo – de 10:00 a 17:00

Horario de verano (julio y agosto)

De Lunes a Domingo – de 10:00 a 00:30

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad